Quienes Somos


MISIÓN

Atender los requerimientos de  nuestros clientes, maquilando y produciendo materiales intermedios de hule, que les permitan competitividad en base a nuestra calidad y servicio.

VISIÓN

Ser una empresa ordenada, institucionalizada, sistematizada y rentable, basada en tecnología y equipo humano experimentado y responsable, innovando y desarrollando nuevos productos, así como, promoviendo el desarrollo interno del personal, que impulse al crecimiento y consolidación de la empresa y al reconocimiento por parte de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Los principios fundamentales de OLINREG S.A. de C.V. son: la calidad en los productos que se maquilan y la satisfacción total del cliente, es decir, un enfoque al cliente, cumpliendo con los requerimentos mediante la detección de necesidades de nuestros clientes  y anticipándonos a sus estándares, haciendo que nuestros procesos de regenerado tengan un estándar de calidad único.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

  • Los empleados contratados serán de la región.
  • Contribuir con la reducción de contaminantes mediante la recuperación de residuos.
  • Cumplir con las obligaciones de seguridad social.
  • Reforzar la vinculación empresa-universidad.
  • Contratar recomendados de los mismos empleados y que cumplan con el perfil de puesto.
  • Contratar personas con habilidades diferentes.
  • Participar en organismos empresariales (CIHUL).


Historia

Como corresponde presentar a la empresa, con mucho gusto iniciaremos desde los primeros pasos que dieron vida a OLINREG, SA de CV

Cuando por alguna circunstancia llegas a la industria hulera es muy difícil, por decir casi imposible, alejarse de ella.

El Ing. J. Jesús Pérez y Peniche incursiono en esta industria en 1980 y desde esa fecha ha permanecido al frente de diferentes razones sociales que finalmente lo llevan a conformar OLINREG, SA de CV, el 29 de agosto de 2018, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El objetivo de la compañía es atender el mercado de mezclado de compuestos de hule, con el material base conocido en el medio, cómo negro de humo; esta materia prima, es el principal reforzante de todos los tipos de hule, naturales y sintético, pero que por sus características marchantes, resulta ser difícil de manejar adecuadamente. Es por eso que la empresa cuenta con el equipo especializado como son los mezcladores internos.

Las especializacione en el proceso de mezclado, es la fuerza que la empresa ofrece al mercado, experiencia que se ha logrado con la formación académica de su personal directivo, así como, con la capacidad, responsabilidad y dedicación de su personal de producción